Ventilación de la sala es un determinante clave de la transmisión de la enfermedad en el aire. A pesar de ello, las directrices de ventilación en los hospitales no se basan en evidencia científica sólida relacionados con la prevención de la transmisión por el aire.
Hemos tratado de evaluar el efecto de las tasas de ventilación de la gripe, la tuberculosis, y el riesgo de infección por rinovirus en 3 habitaciones distintas en un hospital urbano de importancia: un laboratorio de función pulmonar, un departamento de urgencias de aislamiento de presión negativa, y una sala de consulta externa. mediciones de aire del tipo de cambio se realizaron en cada habitación con CO (2) como trazador. El modelo desarrollado por Gammaitoni Nucci y se utilizó para estimar el riesgo de infección.
Las actuales tasas de intercambio de aire exterior en el laboratorio de función pulmonar y los riesgos del departamento de emergencia sala de aislamiento infección limitada a 0,1% -3,6%. riesgo de la gripe para las personas entrar en una sala de consulta externa después de que un individuo infeccioso partido varió de 3,6% a 20,7%, dependiendo de la duración para que cada persona ocupada la habitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario